quenosdiferencia

QUÉ NOS DIFERENCIA

Cuando empezamos First Contact Relocation, analizamos la manera en que otros ofrecían sus servicios y escuchamos muchos testimonios de expatriados sobre el servicio recibido y sentimos que podíamos mejorar el modelo de negocio existente.

Uno de nuestros objetivos en First Contact Relocation es cambiar esa dinámica. Pero cómo? Para ello, nuestro negocio se centra en cuatro pilares.

 

Servicio al cliente de primera clase
  • Ofrecemos un servicio integro, de calidad y personalizado. No nos regimos por un horario de 9am a 5pm de lunes a viernes. De ser posible atendemos a nuestros clientes sin importar el horario, ya que tratamos a nuestros clientes como nos hubiera querido ser tratados recién llegamos al país.
  • Nos aseguramos de que el proceso de orientación y búsqueda de vivienda sea agradable y sin inconvenientes.
  • A sabiendas que el establecerse en un nuevo país es un proceso estresante, tratamos de hacerlo lo más fácil posible.
  • Para una familia con hijos, es prioridad el poder ubicar a sus hijos en entidades escolares apropiadas y un factor que produce gran ansiedad. Les ayudamos a facilitar este proceso liberándolos de angustias que genera el mismo.
  • Nuestro clientes tiene acceso a nuestro números personales durante el proceso y después de terminado el mismo para continuar dando soporte de ser necesario.
  • El mayor testimonio de nuestro nivel de servicio es que hemos crecido en gran medida a través de referidos.
    Adicionalmente muchos de nuestros cliente.

Volver Arriba

 

 

La comunicación es la clave

 

  • Desde nuestro primer email de bienvenida hasta el final del proceso, la comunicación es permanente, hacemos seguimiento continuo, de manera rápida y concisa para asegurarnos de haber entendido bien todas las necesidades y expectativas.
  • Tenemos una política de respuesta inmediata para preguntas urgentes y de respuesta en menos de 24 horas par alas demás inquietudes.
  • Siempre estaremos en compañía de un conductor y un consultor, para que el consultor se pueda concentrar 100% en el cliente
    Contamos con un equipo de back-office que está en constante comunicación con el consultor apoyándolo mientras que este está con el cliente.
  • Contamos con excelentes relaciones con personas de diferentes gremios que pueden facilitar los diferentes procesos que se puedan necesitar (colegios, bancos, aseguradoras, etc.).

Volver Arriba

 

Innovación constante

 

     

    Un Servicio de Relocalización exitoso depende en gran medida de una organización sólida, comunicación rápida y en tiempo real y en una logística bien planificada. En términos simples, esto se reduce a:

     

  • Preparación no solo de agendas detalladas para la búsqueda de vivienda que cumpla con los criterios establecidos por el cliente, sino también de back-up en caso de cancelaciones o imprevistos. Nuestra solución: Hemos construido una herramienta de base de datos de corredores inmobiliarios de bienes de alta gama en la que nos apoyamos.
  • Una vez estamos con los clientes, utilizamos herramientas de comunicación en tiempo real, para comunicarnos con los corredores inmobiliarios. Así mismo podemos modificar sus agendas con las nuevas opciones de vivienda en tiempo real. Si los cambios son necesarios, el equipo de back office gestiona el proceso y se comunica directamente con el consultor, a menudo sin que el cliente se dé cuenta del cambio.
  • Excelente Logística. Problemas de tráfico y de parqueo en América Latina a menudo hacen la planificación y ejecución de una agenda una tarea difícil. Preparamos nuestras agendas en función del tráfico flujos en diferentes momentos del día. También utilizamos herramientas de tráfico en línea en tiempo real para determinar si es necesario modificar el orden del día o, simplemente, cambiar la ruta. Somos conscientes de las tensiones de un proceso de relocalización puede causar, la última cosa que queremos es que nuestros clientes y sus familias estén atrapados en el tráfico durante los primeros días en su nuevo país.

Volver Arriba

 

Contratamos lo mejor

 

  • En First Contact Relocation, contratamos profesionales con bilingües con experiencia. Buscamos personas comprometidas a largo plazo, por lo cual invertimos en ellos.
  • En el negocio de la Relocalización, es común encontrar consultores que nunca han vivido en el extranjero. Creemos que no hay mejor persona para entender las necesidades de un expatriado que alguien que haya sido a su vez expatriado. Buscamos activamente para trabajar con nosotros a expatriados para garantizar un servicio excelente.
  • Somos una empresa formada por profesionales serios, muchos de ellos con títulos y experiencia que va desde capital privado y banca de inversión, a bienes raíces y recursos humanos.

Volver Arriba