clientes

CLIENTES

TESTIMONIOS

He tenido el gusto de trabajar con First Contact desde sus inicios, con la confianza depositada en esta firma que iniciaba nueva en el mercado en donde las propuestas de servicio, calidad y precio nos permitían revaluar lo que trabajamos anteriormente frente a los procesos de localización o re-localización de ejecutivos.

Iniciamos como en Sodimac se acostumbra con un proveedor, de la mano construyendo juntos, lo que sería una oferta ganadora para nuestros ejecutivos recién nombrados en el país. La entrega, responsabilidad y cumplimiento de sus ofertas fueron siempre cuidadosamente gestionadas logrando una adaptación del ejecutivo y su familia de manera exitosa, quizás no nos imaginamos lo que este proceso de ubicar vivienda, colegios, visas de trabajo, servicios, etc., representa para una persona y su familia pero sobretodo el valor de retención que esto genera para una compañía que le interesa cuidar a su gente.

El trabajo impecable de asesoramiento, acompañamiento de excelente nivel y de oportunidad fueron la clave de First Contact para dejarnos totalmente satisfechos y por supuesto quedarnos con el mejor proveedor que hemos tenido en la prestación de estos servicios. Todos los ejecutivos que han pasado por este programa están inmensamente agradecidos por este beneficio y han felicitado esta gestión.
Solo tengo agradecimientos para una firma que ha demostrado que puede medirse al más alto nivel como el más grande..

Karym Grijalba
Gerente Gestión Humana
Sodimac
2014


“Mi familia y yo como usuarios directos de los servicios de relocalización de First Contact, podemos dar fe de que es una organización cumplidora cabal de los servicios que ofrece con muy buenos niveles de calidad y responsabilidad.

entan con una excelente experiencia en el manejo de los procesos de ubicación, inducción y adaptación de los ejecutivos relocalizados y sus familias, así como en el trámite de documentos migratorios.

Es de resaltar la amabilidad, empatía y excelente actitud de sus ejecutivos en sus interacciones con los receptores directos del servicio y su atención cuidadosa de los aspectos administrativos.”

Luis Pulgar
VP Recursos Humanos
Bekaert – Latin America
2011


“First Contact es una empresa totalmente confiable con un alto nivel de profesionalismo. Tienen un alto nivel de compromiso con los expatriados y con la compañía, entregando un servicio de altísima calidad”

Dayana Moreno
HRBP Colombia
Kellogg de Colombia
2013


“La atención y que me brindo First Contact fue única. Fue definitivamente un elemento diferenciador. Sentir este tipo de apoyo fuera de mi país fue maravilloso. Me dieron en poco tiempo una perspectiva amplia de la vida en Bogotá y las mejores recomendaciones.

Le doy gracias a UPS por poder contar con este tipo apoyo, pues hizo mucho más fácil mi proceso de relocalización y adaptación a una nueva ciudad.”

Saludos,
Graciela Gasch 

Human Resources Manager 
UPS Colombia / Venezuela 

2014


“Me ha encantado poder contar con su apoyo para la actividad de relocalización. A parte del buen juicio, puntualidad, seriedad y criterio que tienen como profesionales, también valoro demasiado la parte humana y ahí destacan muchísimo.

La disposición que tienen para ayudar fue genial y más allá de eso es la intención de seguir apoyándome más allá de donde llegan sus responsabilidades, eso en realidad es servicio.

Estoy muy agradecido de haber contado con su apoyo y espero siga así siempre.”

Ricardo G. Gutiérrez P.
Shopper Practice Leader
Nielsen
2014


“El servicio que ofrece First Contact es integral: en una sola empresa pudimos encontrar la solución a todos los trámites administrativos relacionados con la expatriación en Colombia, así como resolver todas las situaciones que tienen que ver con la reubicación de una familia extrajera en nuestro país.

El expat recibe atención personalizada y hasta consultoría para encontrar las mejores alternativas -a la medida- de cada caso.

La asesoría se extiende de manera fluida a lo largo del tiempo. Recomiendo a First Contact por su servicio integral, cercano al cliente y a la vez riguroso.”

Aura Sánchez
Gerente Recursos Humanos
Proalco – Bekaert
2013


“Llevamos trabajando con First Contact más de dos años y puedo decir que nos han cambiado positivamente la forma de trabajar con nuestros expatriados. First Contact es una empresa que no solo se encarga de hacer los trámites migratorios o de conseguir casa y colegios a los expatriados y su familia, sino que son personas que se encargan de que Colombia no sea un paso más en la vida de nuestros extranjeros… sino que sea un hogar, una experiencia inolvidable, gracias a First Contact tengo un aliado más en RRHH.”

Tamarys Rojas
Recursos Humanos
Tecpetrol
2014


“…La verdad que estamos muy contentos en Bogotá, y sobre todo con el apto que elegimos, era justo lo que buscábamos, está cerca del trabajo y de todo. Esto se lo debemos a ustedes por sus consejos y a que nos hayan conseguido tan buenas opciones.”

Yamila Guitart
Financial Planning Analyst
Nielsen
2014


“El equipo de First Contact nos ayudó enormemente en todos los aspectos de nuestra relocalización! Desde la elección del apartamento adecuado hasta la obtención de todos los documentos migratorios. Nuestro traslado a Bogotá fue un éxito gracias a First Contact! "

Benoît Ost
Regional Business Development Manager
Bekaert
2012